The Experience Event: nuevas experiencias para el desarrollo directivo innovador

septiembre 11, 2014 - No hay comentarios

MBA Business School comienza el curso académico en sus totalmente renovadas instalaciones de Las Palmas de Gran Canaria, que acogerán los programas de Bachelor, Posgrado, Master Executive e In Company, junto con innovadoras áreas de desarrollo directivo para compaginar la formación de alto nivel en un entorno de negocios vibrante y en continuo movimiento.

Las nuevas tendencias en negocios, las habilidades directivas, el emprendimiento y el networking confluyen en una interrelación de profesionales, alumnos, empresarios y empresas, fomentando el intercambio de ideas y proyectos, aportando experiencia y continuidad para el fortalecimiento de esta red.

Las nuevas áreas de las instalaciones incluyen un Coworking Center en el que hasta 10 emprendedores seleccionados podrán desarrollar sus proyectos en un entorno profesional y creativo, salas de perfeccionamiento directivo In Company, área de proyecciones al aire libre, zonas de Creative Thinking, la Biblioteca William Braddick para estudio empresarial, la sala de reuniones Víctor Murillo, así como dos zonas para eventos empresariales y networking, que se unen a las renovadas aulas docentes de Master, Posgrado y Bachelor.

De esta manera, se configura un entono acogedor, estimulante y dinámico, en el que los alumnos disfrutarán de la experiencia profesional y vital que supone compartir el conocimiento en MBA Business School.

La inauguración de las instalaciones y del curso académico tendrá lugar el 25 de septiembre a las 18:30 h, con The Experience Event, una jornada apasionante en la que los profesionales podrán conocer el desarrollo de su potencial y de la experiencia, de la mano del prestigioso coach Juan Ferrer. Las inscripciones The Experience Event pueden realizarse en MBA Business School en info@www.enegociosmba.com o en el 902 808 066

Instalaciones MBA Business School