Testimonio Alumni Bachelor

septiembre 19, 2019 - No hay comentarios

¿Cuál ha sido su trayectoria tras su paso por MBA Business School?

Dos semanas después de terminar mis exámenes en Sheffield comencé a trabajar en Brown Brothers Harriman como especialista de operaciones financieras en Cracovia, Polonia.

Después de un año y medio cambié de sector para trabajar en la empresa finlandesa UPM Kymmene como especialista en recursos humanos.  Allí tuve la oportunidad de participar en proyectos internacionales, desde facilitar la estandarización de flujos de trabajo en países de Asia y Pacífico, hasta participar en diferentes procesos globales desde la sede de UPM en Finlandia.

Después de 4 años empecé a trabajar en Aon, en dónde me encargaba de analizar los datos de recursos humanos de la empresa a nivel global para encontrar posibles mejoras a la configuración del sistema de recursos humanos ¨Workday¨.

A finales de 2018 recibí una oferta de Alight Solutions para ser consultor certificado de ¨Workday¨ y la acepté. En la actualidad trabajo desde casa ayudando a empresas multinacionales a configurar su sistema de recursos humanos, aconsejándoles cómo organizar su información y sus diferentes procesos de negocio para tener unos datos fiables, fáciles de entender y siempre disponibles para sus tomas de decisiones.

¿Qué ha supuesto para usted MBA Business School?

MBA BUSINESS SCHOOL fue la puerta de acceso a una nueva realidad. Yo no estaba seguro de qué quería hacer con mi vida, quizás ni siquiera sabía lo que era o no era posible. Si no hubiese entrado en la MBA hoy no tendría muchas de las vivencias que hoy tengo, tanto personales como profesionales.

¿Por qué recomienda MBA Business School?

Las entidades educativas necesitan adaptarse a los cambios para poder ofrecer oportunidades reales de empleo y desarrollo a los jóvenes que terminan sus estudios. La MBA BUSINESSS SCHOOL hace un gran trabajo al mezclar educación con experiencias de valor en un entorno internacional. El profesorado habla desde la experiencia, evitando lo supérfluo y centrándose en lo que te será útil en el mundo real. Aparte de esto, cursar un año en Inglaterra amplía tus miras y te vuelve capaz de emprender nuevos riesgos y aventuras.

Estudiar en la MBA Business School poniendo el esfuerzo y la actitud correcta te llevará a un mejor futuro.