Prácticas MBA Business School en empresas (I)

agosto 7, 2013 - No hay comentarios

La mejor forma de hacer realidad los objetivos de una formación práctica es, precisamente, ejerciéndola en la empresa. Una de las apuestas claras de MBA Business School es la incorporación del alumnado al mundo empresarial y el desarrollo de la carrera profesional de nuestros alumnos y ex alumnos.

Marta Gotera Martín. Heineken Canarias - Departamento Trade marketing.

Marta Gotera Martín. Heineken Canarias – Departamento Trade marketing.

La Escuela de Negocios MBA Business School mantiene convenios de colaboración con las principales empresas españolas y extranjeras establecidas en Canarias, lo que permite a nuestros alumnos completar su formación práctica y acercarse a la realidad empresarial desde el principio del programa.

De izquierda a derecha:  Roberto Suárez Díaz, Eduardo Górriz Loras, Alejandro Calle Jiménez y Raquel Zaldívar  Altamira.  Naviera Armas

Roberto Suárez Díaz, Eduardo Górriz Loras, Alejandro Calle Jiménez y Raquel Zaldívar Altamira. Naviera Armas.

Se trata de una ventaja competitiva para afrontar una exitosa carrera profesional, que los alumnos aprovechan encantados y las empresas reciben con los brazos abiertos. Las prácticas en empresas tienen una duración de entre dos a tres meses, dependiendo del convenio.

Alejandro Almeida Quintana. Vemotor.

Alejandro Almeida Quintana. Vemotor.

Aunque el proceso de formación del alumno de grado de MBA BUsiness School continúa luego con el último curso en Inglaterra, esos meses dedicados al trabajo en empresas de prestigio convierten al alumnado en una cantera de talento que es aprovechada posteriormente por las diferentes compañías. Nada mejor que conocer de primera mano cómo trabaja la persona a la que vas a contratar en un futuro y cómo se integra con el resto del equipo.

 Iballa Marrero. Hotel AC (4 estrellas) - Administración.

Iballa Marrero. Hotel AC (****) – Administración.

Otra las ventajas de contar con una cantera de talento es la enorme potencialidad que supone disponer del trabajador desde el inicio de su proceso formativo para adaptar su forma de producir a las necesidades y objetivos del equipo de trabajo en la empresa, lo cual redunda en beneficio para las empresas y en mayores posibilidades de contratación y estabilidad para el alumno, futuro empleado.

Kadia Makadji. Fundación Puertos de Las Palmas.

Kadia Makadji. Fundación Puertos de Las Palmas.

Los alumnos de MBA Business School pueden consultar en cualquier momento las ofertas de prácticas a través de la web y enviar su petición de envío del CV al correo electrónico: info@www.enegociosmba.com (para ofertas en Gran Canaria) o infotf@www.enegociosmba.com (para ofertas en Tenerife).

Octavio Morales, Gerente de la empresa MBA (material sanitario)  y ex alumno de la primera promoción de la carrera, junto a David Hidalgo Peñate, actual alumno.

Octavio Morales, Gerente de la empresa MBA (material sanitario) y ex alumno de la primera promoción de la carrera, junto a David Hidalgo Peñate, actual alumno.