MBA Business School, elegido mejor programa Máster de Canarias

agosto 8, 2011 - 3 comentarios

Recientemente recibíamos una muy buena noticia en la MBA Business School con la inclusión de nuestra escuela de negocios en una lista con los mejores MBA de España, por Comunidades Autónomas. Según esta lista, basada en los rankings de publicaciones como El Mundo, Financial Times, Business Week, América Economía, etc., nuestro programa MBA figura como el mejor de las Islas Canarias, hecho que agradecemos mucho y que valora nuestro esfuerzo y nuestra larga trayectoria.

No en vano, el mes pasado celebrábamos la graduación de la XXV Promoción, con un acto acerca del cual les informábamos en este mismo blog. Durante esos 25 años son muchos los profesionales que han visto completada su formación, pudiendo hacer frente a los desafíos de la gestión moderna de las empresas que desean cambios sustanciales, adecuándose a las necesidades de la realidad socioeconómica española y mundial.

En MBA Business School estamos preparando ya el próximo curso, con mayor ilusión si cabe, después de recibir este reconocimiento.

¿Te gustaría participar en nuestros Programas Máster Executive?

Fuente: MBA Noticias