La graduación de nuestra XXV Promoción de Máster MBA

julio 19, 2011 - 3 comentarios

El pasado viernes 15 de julio tenía lugar la celebración de la XXV Promoción de Máster MBA. Esto supone una alegría doble, porque, al éxito de una nueva excelente promoción dentro de nuestros programas educativos, se une el hecho de cumplir, nada más y nada menos, que 25 años a la vanguardia de la formación en las Islas Canarias. Aunque Carlos Gardel asegurara que «20 años no es nada», nosotros estamos seguros de que son muchísimas camadas de grandes profesionales saliendo de la MBA Business School. ¡Y las que quedan por venir!

El evento en cuestión tuvo lugar en el TAO Club Garden, en Las Palmas de Gran Canaria, y contó con la presencia de los alumnos de los programas Máster y algunos de sus profesores, así como de otras personalidades, como D. Sebastián Grisaleña, Presidente de la Confederación Canaria de Empresarios, que compartieron una velada entrañable, con la ilusión puesta en sus futuros progresos profesionales.

Es el momento ahora, por nuestra parte, de pensar en la próxima promoción, de aprender de la experiencia y de sonreírle a los siguientes 25 años de Máster.

Y tú, ¿crees que un Máster MBA podría aportar valor a tu desempeño profesional?


Más información | Visita nuestra web