Firma de convenio EFCA y MBA Business School.

noviembre 26, 2019 - No hay comentarios

EFCA de la Empresa Familiar de Canarias y la Fundación Canaria MBA BUSINESS SCHOOL  conscientes de la importancia que existe de fortalecer sus lazos, deciden suscribir el presente convenio de cooperación. Este acuerdo nace con el fin de proveer de una formación empresarial de primer nivel a los alumnos de la MBA Business School, a los miembros de EFCA, y a la difusión de los valores y características de las empresas familiares y de su gestión; además fomentar los valores de ambas entidades.  

Ambas entidades coinciden en la importancia de actuar en conjunto para poder ofrecer a los profesionales de Canarias, seminarios, foros y encuentros donde se genere una actualización constante, se exploren las nuevas tendencias del sector y se pueda crear una relación sólida y permanente entre los profesionales de distintas empresas.

En la foto oficial Doña Alicia Martinón García , Presidenta de EFCA y Consejera delegada del grupo Martiñón- the hoteles y Doña Daniela Cecic la Directora Académica MBA BUSINESS SCHOOL.