Estas navidades, regala cultura con Elsa Punset

enero 2, 2013 - No hay comentarios

De la mano de Club Your Time, la Escuela de Negocios MBA e Ítaca Publicidad llega a Gran Canaria Elsa Punset, quien impartirá una charla sobre inteligencia emocional titulada Potencia tu inteligencia emocional… ¡ahora!. Será el día 28 de Enero desde el Hotel Cristina de Las Palmas de Gran Canaria.

Dicha charla tiene como objetivo ayudarnos a conocer las emociones y sentimientos propios, manejarlos, reconocerlos, crear la propia motivación y gestionar nuestras relaciones.

Una de las cuestiones más interesantes de esta charla, aparte de su contenido y de la oportunidad de conocer personalmente a la ponente, es que está pensada para convertirse en regalo con motivo de las navidades. La iniciativa se enmarca bajo el título ‘Estas navidades… ¡regala cultura! y consiste en que hasta el 4 de enero podrás comprar tu entrada por tan solo 75€ (más de un 45% de ahorro) gracias a esta promoción.

Licenciada en Filosofía y Letras por la Universidad de Oxford y máster en Humanidades, Elsa Punset es hija del célebre político y comunicador Eduardo Punset. Es también máster de Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid y máster en educación secundaria por la UCJC.

Colabora habitualmente en distintos medios de comunicación, imparte conferencias y dirige el Laboratorio de Aprendizaje Social y Emocional, desde el que trabaja en la aplicación de la inteligencia emocional en los procesos de toma de decisiones y aprendizaje de niños y adultos.

Sus libros Brújula para navegantes emocionales (2008) e Inocencia radical (2009) la han consagrado como autora de éxito, y sus intervenciones en RNE y televisión en el programa El Hormiguero han confirmado el impacto que generan sus mensajes en la audiencia. En la actualidad, colabora semanalmente en el programa REDES de la 2 a través de su sección La Mirada de Elsa.

Puedes seguir el evento en Facebook.