Entrevista Santiago Llamas. Master Executive en Administración de Empresas. Director General Würth Canarias.

julio 10, 2019 - No hay comentarios

Cuando entré en la MBA Business School, era abogado de una Multinacional alemana (Wurth Canarias) con aspiraciones de ocupar un puesto Directivo y que con tan solo una licenciatura en Derecho necesitaba conocer otras áreas. Después del Master pasé a ser Jefe de Marketing de Clientes durante dos años. Tras este periodo en el CRM pase a Director de Logística también durante dos años, y posteriormente a Director Regional de Ventas otros dos años. Finalmente, y en plena crisis económica, fui nombrado Director General de la compañía Wurth Canarias y de otra compañía del Grupo relacionado con el Turismo, hasta que decidí enfocarme a otras funciones.

La MBA me ha aportado ese «plus» de conocimientos (asignaturas y profesorado) y experiencias (compañeros directivos) de los que carecía para la carrera profesional que me había propuesto.

La MBA no es solo un Centro al que acudes para adquirir conocimientos y recibir un postgrado que adorne tu CV. Es un lugar donde llegas a entablar relaciones personales con profesionales directivos, o con aspirantes a directivos, que te aportan sus experiencias y conocimientos que nunca adquirirás de otra forma, además de forjar amistades y en algunos casos matrimonios, pero esa es otra historia…….