Entrevista Daniel Rizkallal Bachelor en Administración de Empresas 2001-2004. Jefe de compras en Grupo Telepizza.

julio 10, 2019 - No hay comentarios

Estudié en MBA Business School y terminé el último año en la Universidad de Northumbria (Newcastle). Las razones por las que estudié en MBA fue principalmente porque es una Escuela pionera en Las Palmas, muy enfocada al mundo empresarial. Pero lo más importante por lo que me decanté en formarme en MBA fue acercar la formación a la realidad empresarial y el terminar mis estudios en el extranjero.

Como detallaré, mi carrera profesional va ligada al mundo del Supply Chain, y concretamente con las negociaciones de acuerdos comerciales para las compañías en las que he trabajado y actualmente trabajo.

  • Comprador Junior en Makro Cash and Carry (Canarias).
  • Comprador Senior en Makro Cash and Carry (España y Portugal).
  • Jefe de compras en Grupo Telepizza (Emea).

Mi paso por MBA Business School, ha supuesto para mi una experiencia muy enriquecedora. Tengo que reconocer que cuando comencé no me planteé grandes expectativas personales y únicamente quería asentar conceptos sobre la empresa y labrar un futuro.

Para mi sorpresa, toda la formación que empezaba ha descubrir fue apasionante desde el primer momento y hasta el final de mi formación. El complemento ideal para esta formación fue el último año universitario en UK, donde comenzó a fraguar mi inquietud por mi actual profesión.

Hoy día, mucha parte de mis conocimiento y valores se los debo a mi formación en MBA Business School, te marcan las pautas y te ayudan a orientar tus aptitudes al mundo laboral.

Recomiendo MBA Business School por solo una cosa. Éxito profesional. El profesorado de la escuela está más que contrarrestado, clases prácticamente individuales las cuales facilitan el aprendizaje de las materias impartidas, en resumidas cuentas, la “atmósfera MBA” la cual te da un valor extra a tu mundo profesional.