ENTREVISTA A EMILIA KOLBJORNSEN,

julio 10, 2019 - No hay comentarios

Promoción Bachelor 2007- 2010 Manchester Metropolitan University Marketing & Events Manager para Skylab, Reino Unido

MBA Business School me ha dado la confianza para entrar y triunfar en el mundo de los negocios. Me ha enseñado los fundamentos necesarios, desde la historia de los negocios a la contabilidad, a estrategias que se pueden utilizar en el mercado. A parte, los profesores que he tenido, me han dado nociones que uno no puede adquirir en otro sitio. También he hecho amistades que duraran toda mi vida.

Llevo 2 años trabajando en Manchester como Marketing & Events Manager gestionando eventos y conferencias para una de las agencias digitales más reconocidas de Inglaterra Skylab, después de haber vivido y trabajado en Noruega y en Abu Dabi.

Desde hace unos años tomé la iniciativa de crear mi propia empresa como consultora de marketing y además estoy involucrada en ayudar a emprendedores locales.

Por último, puedo decir que estoy orgullosa de haber estudiado en la MBA Business School y confirmar que ha superado mis expectativas como Escuela. Si a ello, añadimos la buena ubicación de la escuela y con las buenas conexiones de transporte, no se van a arrepentir.