Lopesan Hotel Group acoge la Innovación Turística de Canarias

julio 6, 2016 - No hay comentarios

El importante grupo hotelero, se suma como colaborador y sede oficial del Posgrado en Desarrollo Directivo en Dirección e Innovación de Empresas Turísticas MBATUR de MBA Business School y la ULPGC.

Esta colaboración permitirá que 20 profesionales del sector consoliden su talento directivo a través de un itinerario diseñado en torno a la transformación del producto turístico en experiencias memorables, la tendencia más innovadora del principal motor de la economía canaria.

El programa de posgrado cuenta con un claustro de sólida experiencia profesional, lo que, sumado a el prestigio de MBA Business School y de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, conforman un título diferenciado. La colaboración de Lopesan Hotel Group permitirá ofrecer a los alumnos un magnífico entorno, como novedad, el itinerario incluirá la impartición de clases en las salas de 3 hoteles de la cadena: Baobab, Costa Meloneras y Villa del Conde.

En la imagen de izquierda a derecha: Paco Moreno director de comunicación de Lopesan Hotel Group, Triin Tamme external relations del programa MBATUR, Daniel Pérez Estévez director general de MBA Business School y Pablo Lorenzo director de innovación de Lopesan Hotel Group.

Para conocer más acerca del programa, pueden ver toda la información en: http://www.enegociosmba.com/en/mbatur/