Si en el mundo empresarial el conocimiento de las finanzas es importante, ser capaz de comprender, analizar y explicar las cuentas anuales de tu entidad en un Consejo de Administración, o una Junta de Accionistas es fundamental, ya sea para pedir financiación a entidades financieras, negociar con proveedores, o emprender nuevos proyectos.

El Curso Finanzas para Empresarios, Accionistas y Directivos proporciona las herramientas necesarias para comprender las cuentas anuales, analizar la situación de tu empresa de forma profesional, y tomar decisiones de cara al futuro.

Finanzas para Empresarios, Accionistas, y Directivos se imparte por 2 profesores de reconocido prestigio, con amplia experiencia tanto en el mundo empresarial como en la docencia. El curso combina formación teórica con casos prácticos en clases de aforo limitado.

No se requieren conocimientos contables o financieros previos.

Al final del programa, podrás analizar, interpretar, y explicar las cuentas anuales en la Junta de Accionistas o Consejo de Administración de tu organización.

    Formación en la que está interesado

     

    Nombre (requerido)

    Email (requerido)

    Teléfono (opcional)

    ¿Algo que comentar? (opcional)

    La entidad, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos, además de sus normas éticas autoimpuestas, le informa del tratamiento que se va a dar a los datos personales que usted voluntariamente nos facilita cuando accede a nuestra Web para utilizar alguno de los servicios que la entidad presta online.
    Hemos adoptado las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos, habida cuenta del estado de la tecnología.
    Los derechos de acceso, supresión, olvido, limitación del tratamiento, portabilidad, rectificación y oposición podrán ejercitarse mediante escrito, con prueba fehaciente de la identidad del peticionario, dirigido a la entidad a través del correo de contacto.
    Formularios de recogida de datos
    El Usuario consiente expresamente la incorporación de los datos facilitados a tratamientos cuyo titular y responsable es la entidad titular de la web, y cuya finalidad es responder a su solicitud. El Usuario podrá en todo momento ejercer los derechos arriba indicados, sin que dicha decisión pueda tener carácter retroactivo, comunicándolo a través del mail indicado. Toda la información que facilite el Usuario a través de los formularios a los efectos anteriores o cualesquiera otros deberá ser veraz. En todo caso será el Usuario el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a la entidad o a terceros por la información que facilite.