Cerca de 200 personas participarán en el Plan de Formación para la Innovación, Gestión del Cambio y Creación de oportunidades de la Fundación La Caja de Canarias

abril 27, 2016 - No hay comentarios

La entidad, Asinca y MBA Business School formalizan la colaboración para el desarrollo del Programa

El presidente de la Fundación La Caja, Blas Trujillo, el presidente de MBA Business School, Víctor Aúz y el presidente de ASINCA, Eugenio Castillo, han sentado las bases de colaboración para la ejecución de los itinerarios y acciones formativas, tanto presenciales como virtuales del Plan de Formación  para la Innovación, Gestión del Cambio y Creación de Oportunidades profesionales. Dicho Plan aborda desde una perspectiva práctica  e innovadora, aspectos de carácter empresarial, legal, financiero y comercial, con el aprovechamiento de la aplicación de las nuevas tecnologías a la formación.

 

Los cursos que comenzarán el 9 de mayo, están dirigidos a trabajadores en activo, desempleados con y sin experiencia previa de empresas del sector industrial, así como empresarios y nuevos emprendedores del sector industrial de la provincia de Las Palmas, profundizan en estrategias de  diferenciación, nuevas vías de comercialización, una mayor valorización de la producción y la organización. Los programas han sido desarrollados por expertos en la dirección estratégica con contenidos prácticos y de gran valor añadido. Tendrán una duración de 24 horas presenciales cada uno y permiten a los interesados diseñar un plan de formación combinando varios módulos.

La Fundación La Caja de Canarias, con apoyo financiero del Servicio Canario de Empleo, realiza desde el pasado mes de diciembre este Plan destinado a los colectivos citados. Los programas de formación llegarán a más de 190 participantes mediante 4 itinerarios formativos presenciales con el apoyo de una plataforma tecnológica que acompañará al proceso de enseñanza-aprendizaje, toda la información de los programas y la solicitud de inscripción se encuentran en la página web: www.planficop.com.

El objetivo general de este Plan de formación es la mejora de la competitividad del sector de empresas industriales en Canarias para la generación de nuevas oportunidades profesionales, con tres objetivos específicos: mejorar la competitividad de las empresas industriales, la generación de oportunidades en nuevas profesiones innovadoras y el impulso de la gestión del cambio del sector industrial.

 

Para mayor información los interesados pueden comunicarse con MBA Business School en el 928 29 08 48.