Becas para realizar el Master Executive en Gestión de Operaciones y Logística

octubre 14, 2019 - No hay comentarios

La Fundación Puertos de Las Palmas, consciente de la importancia de la formación en el sector logístico, otorga dos becas del 50% para realizar el Master Executive en Gestión de Operaciones y Logística en MBA Business School.
Según el Economist, el sector está en pleno crecimiento, de hecho los puestos de trabajo que se pierden en retail se crean en logística. Es por ello que se necesitan profesionales con amplios conocimientos teóricos y prácticos avanzados.

Estudiar un MBA en Gestión de Operaciones y Logística es una oportunidad que permite acceder a nuevos puestos de trabajo y desarrollar una carrera profesional.
Participar en el MBA permite conocer a profesionales del sector, compartir experiencias reales de compañías líderes en el mercado, encontrar las demandas que actualmente tienen las empresas, así como descubrir tendencias y nuevas necesidades en el mundo de la logística.


Los profesores del Experto Gestión de Operaciones y Logística son profesionales del sector en activo, con cargos de responsabilidad en sus organizaciones y años de experiencia en su materia, que te permitirán conocer de primera mano las diferentes perspectivas del mundo de la logística.


La beca está destinada a:

  • Empresas Portuarias de Las Palmas
  • Personas en búsqueda activa de empleo, que quieran enfocar su carrera profesional a el sector portuario.

Requisitos:

  • Titulado universitario y/ o contar con una experiencia laboral mínima de 3 años.
  • Entrevista personal.

Duración: 08 de noviembre a 15 de julio,

Horario: los viernes de 16:30 a 21:00 y sábados de 8:30 a 14:30


¡TU ELIGES TU FUTURO!