Una vez más, nuestros alumnos de MBA Business School logran el máximo reconocimiento

julio 25, 2012 - No hay comentarios

Cristina De Lorenzo-Cáceres ha recibido el premio “The Dean’s List Award”. The Dean’s List Award reconoce la excelencia académica de aquellos estudiantes que alcanzan una nota igual o superior al 70% (first degree) en todas las asignaturas.

Cristina recibió este reconocimiento tras graduarse con las distinción de “First-class honours” en Business with Human Resource Management, siendo la única galardonada en la especialidad:

“Para mí ha sido principalmente una sorpresa y una gran alegría. Estudiar en una universidad como Northumbria era un desafío y recibir este reconocimiento a mi trabajo supone mucha satisfacción tanto a nivel profesional como personal, pues superar el reto de graduarse en el extranjero con tales resultados lo hace aún más especial.

Me ilusiona además representar a la MBA en esta ocasión y complementar una formación que contempla la diversidad departamental del mundo corporativo en la MBA con una especialización en un área empresarial determinada en el Reino Unido.

La metodología de la Escuela de Negocios MBA, donde se promueve el uso exclusivo del inglés en las aulas, ha sido muy positiva a la hora de estudiar en Northumbria, puesto que experiencias como la realización de trabajos finales y en grupo, el uso de sistemas de referencias anglosajones, presentaciones orales y prácticas en empresa me facilitaron la adaptación a la dinámica de trabajo en Inglaterra, enfocada hacia el estudio independiente y la aplicación práctica de los conocimientos teóricos.

Igualmente considero que la oportunidad que la MBA ofrece de finalizar los estudios universitarios en el extranjero es muy enriquecedora a nivel personal y facilita la inserción en el mercado laboral internacional. Ha sido un año inolvidable y me alegra comprobar que, con esfuerzo y dedicación, es posible llegar tan lejos como aspiremos”

Este premio celebra el éxito y rendimiento de los estudiantes de la Newcastle Business School, en la universidad de Northumbia, Newcastle Upon Tyne.