Se suman nuevos profesionales a la Experiencia MBA Business School: Primera sesión del Master Executive en Administración y Dirección de Empresas.

noviembre 10, 2014 - No hay comentarios

El pasado viernes 7 de noviembre en Santa Cruz de Tenerife comenzó la primera sesión de lo que será un año lleno de retos, talento y profesionalidad: Master Executive en Administración y Dirección de Empresas de MBA Business School. Los alumnos de este año comparten cualidades indispensables para el tejido empresarial canario: Talento, liderazgo y muchas ganas de crecer y desarrollarse tanto en lo profesional como en lo personal.

Durante casi 30 años, MBA Business School ha abanderado la profesionalización y formación Executive para directivos y profesionales de Canarias, el  verdadero motor y valor competitivo de nuestra economía: potenciando el talento del recurso humano, aportando herramientas que generen líderes, agentes de innovación, profesionales con capacidad de asumir riesgos, tomar decisiones acertadas y con grandes valores para la sociedad actual.

Este año, un nuevo grupo de profesionales comenzó la vigésimo novena promoción de nuestro MBA, con nuevos retos y el compromiso firme de profesores y nuestra Fundación Canaria MBA, de poder ofrecerles formación de primer nivel con una titulación relevante y reconocida. La primera sesión estuvo a cargo de nuestro profesor D. Eugenio del Castillo Eguía, quien imparte Control de Gestión y Estrategia Corporativa y Toma de Decisiones. Damos oficialmente la bienvenida al curso MBA 2014-2015 de MBA Business School en Tenerife.