Perfumerías Sabina se une a MBA Business School para desarrollar tres desafíos de marketing e innovación junto a los alumnos de los Expertos del curso 2016.

abril 15, 2016 - No hay comentarios

Perfumería Sabina S.L.U. y MBA Business School, colaboran en el desarrollo de actividades específicas para la creación de productos de marketing y dinamización para la marca Sabina Beauty & Fashion mediante 3 proyectos denominados: “Desafíos Sabina MBA”.

 

El objetivo de este acuerdo es incrementar el valor añadido de la formación Executive impartida por la Escuela de Negocios, contribuyendo al desarrollo de la mejora de las prácticas en Marketing, a la excelencia en la educación ejecutiva y a la competitividad profesional en un sector de gran valor añadido con grandes sinergias con el turismo.

 

Perfumerías Sabina, con puntos de venta repartidos en todo el archipiélago, representa la cadena de perfumería y complementos de belleza y moda con mayor proyección en el ámbito de la innovación y relación con sus clientes. Con el desarrollo de los “Desafíos Sabina”, se perfila a su vez como una empresa enfocada en la implementación de estrategias de marketing de gran valor añadido que ofrezcan a sus clientes una experiencia de compra inolvidable. Sabina y MBA Business School a través de este apasionante proyecto demuestran una vez más la necesidad de crear sinergias entre el tejido empresarial en Canarias y sus profesionales.