Programa Experto en Marketing Digital y Dirección Comercial de MBA Business School

febrero 5, 2013 - No hay comentarios

El Programa Experto en Marketing Digital y Dirección Comercial de MBA Business School está especialmente diseñado para emprendedores que gestionan pequeñas y medianas empresas, tengan relación previa  con los negocios online o no; para directivos de empresas y mandos intermedio y, por supuesto, para directores y responsables de marketing, directores comerciales y de ventas, así como responsables de comunicación o publicidad y técnicos de la administración con responsabilidades en promoción. En definitiva, el Programa Experto en Marketing Digital y Dirección Comercial de MBA Business School va dirigido a profesionales con experiencia previa que deseen mejorar sus técnicas y habilidades comerciales. El objetivo:  aprovechar al máximo las oportunidades que el escenario digital ofrece en el campo del marketing, la publicidad y las ventas.

Programa Experto en Marketing Digital y Dirección Comercia

Tras presentar y aprobar con éxito los exámenes y el proyecto final del Programa, conjuntamente con la asistencia y participación activa en clase, se concede el título de Experto en Marketing Digital y Dirección Comercial, otorgado por MBA Business School. Quienes ya cuentan con el título del Curso de Alta Dirección de Empresas (CADE) de MBA, obtendrán la titulación de Máster Executive en Marketing Digital y Dirección Comercial.

El claustro de profesores está  compuesto por reconocidos profesionales activos en las áreas del Marketing Digital y Dirección Comercial: directivos, emprendedores y consultores de las principales empresas que transmiten en sus clases lo que demanda el mercado actual, con una metodología basada en la práctica y cercana a la realidad del ámbito profesional.

El curso comienza el 05 de abril de 2013 y tiene una duración aproximada de dos meses, hasta el  22 de junio. El horario de las clases es el acostumbrado en los programas Master Executive de MBA Business School, es decir, los viernes por la tarde y sábados por la mañana. Viernes de 17.00 a 22.00 horas y los sábados de 09.00 a 14.00 horas, de manera que interfiera lo menos posible en el horario laboral de los profesionales que asisten al programa

 

Solicitud de Admisión                  Descargar Programa Completo (PDF)                 Solicitud de Información