El Programa Especializado de Habilidades Directivas comienza en septiembre

julio 10, 2013 - No hay comentarios

El mundo laboral y económico cambia sin cesar. Los nuevos modelos de negocio demandan directivos y gestores que reúnan competencias y habilidades especializadas en la mejora de la efectividad y en la gestión de personas. El Executive Program Managerial Skill (Programa especializado de Habilidades Directivas) de la Escuela de Negocios MBA va dirigido a directivos, empresarios y profesionales del mundo de la empresa que estén interesados en desarrollar y ampliar sus capacidades directivas y que quieran tener acceso a herramientas de vanguardia útiles para su uso en entornos laborales.

Los profesionales de hoy en día se encuentran en un contexto socioeconómico en el que basar todo el aprendizaje en su experiencia personal puede resultar insuficiente. El entorno laboral es cada vez más complejo, y esta complejidad requiere que los profesionales optimicen sus conocimientos y aptitudes.Dada la posición que ocupa, en muchos casos el feedback que recibe el directivo sobre sus propias competencias es insuficiente o sesgado.

En la Escuela de Negocios MBA presentamos un programa con el que podrá desarrollar habilidades “hard” y “soft” que le capaciten para la dirección de equipos humanos y organizaciones y también para gestionar con excelencia su carrera profesional.

El programa propone igualmente el entrenamiento y desarrollo del comportamiento del asistente. De este modo, cuando finalice el Programa el experto deberá ser capaz de reordenar sus conductas profesionales con el fin de consolidar e incrementar su capacidad de gestión interna y externa para alcanzar los objetivos de la empresa.

El curso empieza en septiembre de 2013.

Contenidos del Executive Program Managerial Skills de la Escuela de Negocios MBA

 

Solicitud de Admisión         Descargar Programa Completo (PDF)          Solicitud de Información