Prácticas en Estados Unidos con Travelingua y la MBA Business School

enero 19, 2012 - No hay comentarios

El departamento académico de la MBA Business School lleva algunos meses trabajando en el desarrollo de un convenio de cooperación educativa con la empresa Travelingua, que finalmente se ha logrado cerrar.

La finalidad del convenio es la de ofrecer una vía a los estudiantes actuales y egresados para realizar prácticas, profesionales o de perfeccionamiento del inglés en el extranjero, concretamente en EEUU.

Travelingua desarrolla un programa de prácticas remuneradas que ofrece la oportunidad a estudiantes universitarios y recién graduados de viajar a Estados Unidos y mejorar su nivel de inglés mientras trabajan en su área y ganan dinero.

Travelingua busca las ofertas de trabajo y conciertan la entrevista que los alumnos deben hacer a través de la embajada americana. Además te resuelven el tema del visado y asesoran en todo el proceso. Una vez el estudiante haya conseguido el puesto, deberá pagar a la empresa los gastos de gestión.

Si quieres conocer más acerca del desarrollo del programa y los requisitos, entra en la página oficial de Travelingua. Debes acceder a “Programas” y, una vez dentro, seleccionar el área “Prácticas profesionales en EEUU”.

Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros:

info@www.enegociosmba.com
Gran Canaria:
902 80 80 66 ext. 26

Es una ventaja más de formar parte de la comunidad de la MBA Business School. ¿Te interesa este programa?