Orla de la Promoción XXXI de MBA Business School

julio 3, 2017 - No hay comentarios

El pasado 1 de julio se celebró en las instalaciones de Canarias 7 la graduación y entrega de orla de la MBA Business School a los 65 alumnos que este año han culminado sus estudios de las diferentes especialidades de la escuela de negocios, así como los alumnos de la carrera internacional en Business Administration que comenzarán su último año de especialización en UK e Irlanda.

MBA Business School ha experimentado una renovación en el equipo de dirección, con el nombramiento de Daniela Cecic como directora académica, y Nacho Zabaleta como director general.

Este cambio implica continuidad, tanto Daniela como Nacho tienen más de 18 años de experiencia como profesores en la MBA y una estrecha relación como colaboradores de la escuela.

En el acto de graduación, la escuela ha orlado a los alumnos de la carrera internacional bachelor, quienes luego de dos intensos años de formación en Las Palmas afrontarán su último año de carrera en UK o Dublín, en diferentes universidades públicas de las 5 con las que MBA mantiene convenios y que marcarán un antes y un después de sus vidas profesionales a nivel internacional.

Por otra parte, más de 50 profesionales de empresas en Canarias y del pujante sector del emprendimiento, han obtenido finalmente su titulación Máster y Experto en diferentes especialidades, después de haber vivido un intenso año y disfrutado de una experiencia que les permitirá avanzar en su carrera profesional.  

Como colofón del acto, MBA Business School y su comunidad Alumni contaron con la participación de un padrino de excepción: Giuseppe Saba, director de la ciudad humanitaria en Dubái. Fue además el director del Programa Mundial de Alimentos (PMA)  y el creador de la red de depósitos de respuesta humanitaria de las Naciones Unidas: 6 depósitos alrededor del mundo y el último, podemos decir con orgullo, creado en Gran Canaria. Giuseppe Saba ha dedicado su vida a los demás, en una carrera profesional construyendo soluciones efectivas para aquellos que lo han perdido todo en las mayores catástrofes humanitarias de los últimos 30 años. Giuseppe Saba, después de jubilarse en la ONU y justo cuando quería disfrutar de un merecido descanso, recibe una oferta irrechazable: dirigir la ciudad humanitaria de Dubái: un cambio, pero a la vez una continuidad.

Nuevos proyectos de MBA Business School: Africa´s Talent

MBA Business School continúa en su proceso de internacionalización desarrollando el programa Africa’s Talent: una titulación de 3 años con la especialización Business in Emerging Markets.  El fin es que alumnos africanos con un talento excepcional se formen con un programa diseñado para acometer las dificultades de trabajar en mercados emergentes.  El objetivo final es generar riqueza y formación en el continente africano, desde Canarias, además de crear sinergias y compartir conocimientos entre regiones vecinas.