Orla de la XXVII Promoción de los Programas Máster Executive de MBA Business School de Las Palmas de Gran Canaria

julio 25, 2013 - No hay comentarios

El pasado sábado 20 de julio tuvo lugar la ceremonia de graduación y entrega de orlas de la XXVII promoción de los Programas Máster Executive en Administración y Dirección de Empresas y Máster Executive en Marketing Digital y Dirección Comercial de la Escuela de Negocios MBA Business School de Las Palmas de Gran Canaria. El Gabinete Literario de la capital Gran Canaria se vistió de gala para acoger el acto, que contó con la asistencia de los recién titulados en los dos Programas Máster y en el Programa Experto en Marketing Digital y Dirección Comercial, así como amigos, allegados y familiares de los orlados.

Foto de 'familia' con los 30 alumnos de la Promoción XXVII de los  Programas Máster Executive de la Escuela de Negocios MBA Business School de Las Palmas de Gran Canaria.

Foto de familia con los 30 alumnos de la Promoción XXVII de los Programas Máster Executive de la Escuela de Negocios MBA Business School de Las Palmas de Gran Canaria.

La mesa presidencial estuvo compuesta por Dña. Judit García Sánchez, Directora General de la Fundación Canaria MBA, D. José Manuel Cerezo Ortega, Director de los Programas de Postgrado de la Escuela de Negocios MBA Business School; D. Anil Partap Harjani, Patrono de la Fundación Canaria MBA y Consejero Delegado de Valsons, grupo que patrocinaba el premio especial al mejor expediente académico; D. Sergio Moray Cedrés, Jefe Regional de Compras de Panrico, compañía patrocinadora del premio especial al profesor mejor valorado; y D. Vítor Aúz Castro, profesor del Máster y Patrono de la Fundación Canaria MBA.

D. Vítor Aúz Castro - profesor del máster y Patrono de la Fundación Canaria MBA; D. Anil Partap Harjani – Consejero Delegado de Valsons y Patrono de la Fundación Canaria MBA; D. Eduardo López Mendoza – Alumno con mejor expediente académico; Dña. Judit García Sánchez – Directora General de la Fundación Canaria MBA; D. José Antonio Belizón Espinosa – Elegido mejor profesor del Máster; D. José Manuel Cerezo Ortega – Director de Programas de Postgrado y D. Sergio Moray Cedrés – Jefe Regional de Compras de Panrico.

De izquierda a derecha, D. Vítor Aúz Castro – profesor del máster y Patrono de la Fundación Canaria MBA; D. Anil Partap Harjani – Consejero Delegado de Valsons y Patrono de la Fundación Canaria MBA; D. Eduardo López Mendoza – Alumno con mejor expediente académico; Dña. Judit García Sánchez – Directora General de la Fundación Canaria MBA; D. José Antonio Belizón Espinosa – Elegido mejor profesor del Máster; D. José Manuel Cerezo Ortega – Director de Programas de Postgrado y D. Sergio Moray Cedrés – Jefe Regional de Compras de Panrico.

El premio especial al alumno con el mejor expediente académico de la promoción XXVII (2012-13) de los Programas Máster Executive de la Escuela de Negocios MBA Business School en Las Palmas de Gran Canaria correspondió a D. Eduardo López Mendoza.

El premio especial para el profesor mejor valorado por los alumnos de esta promoción fue para D. José Antonio Belizón Espinosa