Nuestros alumnos del Programa Máster Executive (1): Maikel Kokaly

septiembre 21, 2011 - 1 comentario

En el siempre complejo mundo laboral, y más aún si cabe, en nuestra época actual, es de vital importancia la formación continua. Mi paso por el Escuela de Negocios MBA Las Palmas ha supuesto una experiencia imborrable y muy enriquecedora, tanto a nivel profesional como personal, y me ha ayudado a saciar mi afán de superación y formación en un área tan apasionante como la Dirección Empresarial.

Entre otros aspectos, he encontrado profundamente didáctico el sistema de enseñanza utilizado por la escuela, basado en el Método del Caso. Desde mi punto de vista, se trata de la metodología más adecuada para el estudio de las diferentes áreas funcionales de la empresa, puesto que sitúa al alumno en situaciones reales en las que debe afrontar la toma de decisiones en diferentes contextos.

El MBA Programa Máster Executive me ha ayudado a desarrollar y potenciar numerosas facetas imprescindibles para todo directivo. Desde aspectos básicos como el liderazgo o la comunicación, a otros más complejos como la visión estratégica y la siempre difícil toma de decisiones. Todo ello debido, sin ningún lugar a dudas, a la calidad docente y humana de los profesores y al intercambio de experiencias con la diversidad de alumnos y compañeros.

Maikel Kokaly Bannourah

Ingeniero Senior de Aplicaciones DSP

Analog Devices Inc.