MBA Summer Business School: Management, Marketing y Coaching no se van vacaciones.

junio 10, 2014 - No hay comentarios

Durante el verano la formación directiva tiene una nueva referencia: MBA Summer Business School, que abordará 3 áreas fundamentales en toda estrategia empresarial, Management, Marketing y Coaching.

Los tres programas desarrollados de manera intensiva, se impartirán en Fuerteventura, Gran Canaria y Tenerife durante el mes de julio, ofreciendo a los profesionales de nuestras islas formación práctica, actual y diferenciada en módulos intensivos que potencian las habilidades directivas y se adaptan a las nuevas exigencias del mercado.

El desarrollo y el perfeccionamiento son claves para una gestión competitiva y efectiva en toda empresa, y exige de sus protagonistas la visión, energía y conocimientos capaces de generar verdaderas oportunidades, tomar decisiones acertadas y aportar valor. En nuestros programas fomentamos el trabajo en equipo y la participación activa de los asistentes, aprovechando sinergias y experiencias entre los alumnos, mediante una metodología práctica, con casos reales y dinámicas participativas.

Las fechas, descripción del programa y precios se pueden consultar directamente en www.mbasummerschool.com

Además se ha creado una plataforma de pagos directa a través de Ticketea para facilitar el proceso de inscripción a todos los participantes.

El verano para directivos y profesionales de Canarias, está en MBA Summer Business School.