MBA, Fundación Puertos y Binter forman líderes en Internacionalización

abril 11, 2014 - No hay comentarios

Conscientes de la importancia de la internacionalización de la economía canaria, MBA BUSINESS SCHOOL, la FUNDACIÓN PUERTOS DE LAS PALMAS, y BINTER CANARIAS, aúnan esfuerzos para ofrecer un programa destinado a desarrollar profesionales de la internacionalización de empresas desde la excelencia: el Programa de Dirección de Internacionalización de la Empresa

Con una duración de 30 horas, el programa se desarrolla en diferentes sesiones compatibles con el horario laboral, impartidas por profesionales con amplia experiencia en operaciones internacionales, comercio exterior y licitaciones. En éstas se abordan temas específicos como el diagnóstico de potencial de internacionalización de la empresa, el análisis de oportunidades en entornos internacionales, la configuración de partenariados internacionales, el protocolo cultural de negocios, el plan de marketing internacional, y la gestión y financiación de proyectos y licitaciones.

Las oportunidades profesionales de empleo se generan gracias a la relación de Canarias con la actividad exterior. Nuestra economía precisa de profesionales cualificados en gestión de procesos internacionales, como la estrategia de internacionalización, la gestión de operaciones de comercio exterior, la búsqueda de socios complementarios, y las oportunidades de las licitaciones internacionales. Gracias a nuestra ubicación, nuestros puertos, bases logísticas, y el atractivo para empresas multinacionales, la demanda de estos profesionales es cada vez mayor.

Gracias al apoyo de BINTER CANARIAS y como parte de su Responsabilidad Social y su compromiso por el empleo en Canarias, los alumnos podrán beneficiarse de un precio reducido muy atractivo para un programa de este nivel. Asimismo, podrán conocer de primera mano la exitosa estrategia de internacionalización de la actividad desarrollada por BINTER en sus destinos a Europa y África Occidental. En su 25 Aniversario, BINTER CANARIAS es actualmente una importante referencia como modelo de empresa que consolida su posicionamiento internacional desde Canarias.

La FUNDACIÓN PUERTOS DE LAS PALMAS es un actor clave en el apoyo a empresas en su proceso de expansión con licitaciones internacionales de gobiernos y grandes donantes. MBA BUSINESS SCHOOL profundiza en la formación directiva en un área estratégica para la economía canaria con una demanda creciente de profesionales.

La inscripción para el Programa de Dirección de Internacionalización de la Empresa está abierta hasta el 2 de mayo de 2014. Puede solicitar más información e inscribirse en info@www.enegociosmba.com y en el 902808066, así como en la página web de MBA Business School