MBA celebra la Semana Europea de las PYME con una conferencia en el Club La Provincia

noviembre 27, 2013 - No hay comentarios

La Escuela de Negocios MBA Business School participa este jueves en las Jornadas de la Semana Europea de la Pyme con la ponencia ‘MBA Business Angels: inspirar, fortalecer, emprender’, a cargo del director general de MBA Business School, Daniel Pérez Estévez. La ponencia, que tiene lugar este jueves 28 de noviembre, versa sobre la experiencia ‘MBA Business Angels’, reflejo de la estrategia de emprendimiento desde una Universidad.

Puede consultar aquí el programa de las jornadas, que se celebran en el Club LA PROVINCIA de Las Palmas de Gran Canaria (antiguo Club Prensa Canaria).

Cartel de la Semana Europea de la PYME 2013 en el Club La Provincia

Cartel de la Semana Europea de las PYME 2013 en el Club La Provincia

El proyecto MBA Business Angels es una iniciativa de MBA Business School en la que se seleccionan 25 proyectos innovadores de emprendedores que participarán en un proceso de asesoramiento y mentoring, y que presentarán a inversores interesados en descubrir nuevas oportunidades para diversificar sus inversiones.

Editorial Prensa Canaria (EPC) y Editorial Prensa Ibérica (EPI) organizan estas jornadas en el Club LA PROVINCIA con motivo de la celebración de la Semana Europea de las Pymes 2013. La cita cuenta con la intervención de los representantes de diferentes instituciones y compañías, entre las que se encuentra MBA Business School, «para analizar la situación y los desafíos a los que se enfrentan las pequeñas y medianas empresas en Canarias«, según publica el periódico en su edición digital.