MBA Business School y PHILIP MORRIS lanzan el PHILIP MORRIS ENTREPRENEUR PROGRAM 2015

enero 22, 2015 - No hay comentarios

Philip Morris apoya a emprendedores canarios en proyectos estratégicos

 

Con la colaboración de la Fundación Canaria MBA, se abre la convocatoria de estos premios, dotados con más de 30.000 euros

 

Philip Morris International acaba de lanzar su convocatoria para seleccionar proyectos de emprendedores en Canarias, dotada con más de 30.000 euros: Philip Morris Entrepreneur Program 2015. Gracias a la colaboración de la Fundación Canaria MBA, tres emprendedores del archipiélago serán elegidos y premiados, cada uno con aproximadamente 8.500 euros, para que lo inviertan en el lanzamiento de su negocio, como capital semilla solidario. Además tendrán la oportunidad de participar en el programa Training+Mentoring+Support de Emprendimiento de MBA Business School, valorado en más de 2.000 euros.

Philip Morris International pone en marcha esta iniciativa, dentro de su política de responsabilidad social corporativa, con la clara vocación de contribuir al desarrollo emprendedor y a la generación de oportunidades de empleo en Canarias. Así la prioridad del jurado encargado de seleccionar los proyectos será buscar aquellas iniciativas capaces de crear oportunidades profesionales y con potencial de empleo. Además, se valorarán proyectos que sean sostenibles y de interés estratégico para la economía canaria.

El éxito de los proyectos emprendedores radica en su viabilidad financiera y su adecuación a las oportunidades que ofrece nuestra economía. Por ello, Philip Morris International, con la colaboración de la Fundación Canaria MBA, dota esta convocatoria con un capital semilla para que los emprendedores puedan comenzar su actividad, así como con un proceso de asesoramiento para desarrollar el negocio y las inversiones. La dotación que ofrece Philip Morris International se realiza de forma solidaria, sin que ello conlleve ningún derecho o participación sobre el proyecto de los emprendedores que se presenten a la convocatoria.

 

 

 

Philip Morris International es una empresa líder en el sector tabaquero, que cuenta con más de 78.000 empleados, repartidos en más de 180 países y con 7 de sus marcas entre las 15 más vendidas del mundo,  liderada por Marlboro, la marca de cigarrillos más vendida del mundo.

 

La historia de Philip Morris en Canarias nace aproximadamente hace medio siglo, hasta llegar a convertirse hoy en día en uno de los sectores más importante, en cuando a generación de empleo directo e indirecto y volumen de exportaciones. Por este motivo, la compañía está sensibilizada con los retos actuales del archipiélago, como la creación de empleo, por lo que emprende iniciativas como Philip Morris Entrepreneur Program 2015.

 

 

La recepción de solicitudes está abierta desde hoy hasta elpróximo 23 de febrero de 2015. La información para participar y la documentación a entregar están disponibles en www.enegociosmba.com. El evento de entrega de premios tendrá lugar en el mes de marzo. Para cualquier duda los candidatos podrán dirigirse a:    info@www.enegociosmba.com y al 928 29 08 48.

►En la imagen: De izq a dcha, Tamás Szabados, Director General de Philip Morris en Canarias y  Daniel Pérez, Director General de MBA