MBA Business School y London South Bank University se unen para ofrecer nuevas especialidades a los alumnos de la carrera internacional Bachelor.

septiembre 23, 2016 - No hay comentarios

Esta semana, los representantes de la London South Bank University: Mr. Mike Molan Dean of the School of Business y Pro Vice Chancellor, Sara Moore Williams Director of Education and Student Experience y Mary Lawrence Director of Marketing, Recruitment, Admissions and Collaborations, así como el equipo académico de MBA Business School, mantuvieron una mesa de trabajo para coordinar una alianza de gran alcance que permitirá a los alumnos de la carrera internacional Bachelor in Business Administration de MBA Business School.

Dicho acuerdo fue firmado por el presidente de la Fundación Canaria MBA D. Víctor Aúz, con la presencia de Daniela Cecic Educational Excellence and International Marketing de MBA y Victoria Sabroso Directora Académica de Master y los miembros de la LSBU.

El convenio de colaboración incluye una nueva especialización que se suma a las 5 ya ofertadas por MBA en UK: International Business Management, que podrán cursar los alumnos del tercer año de Bachelor en la capital británica.

Además se han configurado nuevas colaboraciones que podrán incluir en el futuro grandes novedades para los alumnos de Master Executive y que aportarán el prestigio internacional de la London South Bank University. Con este acuerdo MBA Business School afianza su posicionamiento como escuela de referencia en formación internacional con títulos universitarios de gran competitividad.