MBA Business School se adhiere a la Asociación Canaria de Anunciantes. Una nueva alianza para reforzar la excelencia profesional en Canarias.

febrero 8, 2016 - No hay comentarios

La Asociación Canaria de Anunciantes tiene una importancia estratégica para las empresas anunciantes de Canarias, su objetivo principal es defender los intereses del sector publicitario regional, así como potenciar especialmente todo lo que afecta a la comunicación comercial y a la existencia y consolidación de un mercado publicitario específico canario que sea competitivo y que desarrolle la economía canaria generando puestos de trabajo. Estos objetivos permiten a MBA Business School participar en la asociación ofreciendo a las empresas asociadas importantes becas en los programas Executive en Dirección Comercial y Marketing, con titulaciones Experto y Master. Además ambas entidades coinciden en la importancia de actuar en conjunto para poder ofrecer a los profesionales del marketing y la comunicación de Canarias, seminarios, foros y encuentros donde se genere una actualización constante, se exploren las nuevas tendencias del sector y se pueda crear una relación sólida y permanente entre los profesionales de distintas empresas.

ACA y MBA Business School buscan fortalecer sus vínculos con los principales protagonistas de la comunicación, la dirección comercial y el marketing de nuestras islas y crear alianzas que beneficien constantemente a los sectores más estratégicos para nuestra economía.

En la foto: D. Daniel Pérez Estévez Director General de MBA Business School y D. Andrés Ordóñez Cano Presidente de la Asociación Canaria de Anunciantes.