MBA Business School recibe la visita de la Fundación Mujeres por África, su Presidenta Dña. María Teresa Fernández de La Vega y su equipo en Canarias.

marzo 24, 2015 - No hay comentarios

La Presidenta de la Fundación Mujeres por África y Ex Vice Presidenta del Gobierno de España, Dña. María Teresa Fernández de La Vega, acompañada de Dña. Carolina Darias y parte del equipo de la Fundación, visitaron MBA Business School para mantener una reunión con los responsables de la escuela de negocios. Dicho encuentro sentó las bases para la identificación de oportunidades de colaboración en proyectos internacionales para el desarrollo del emprendimiento de mujeres africanas.

Desde sus orígenes, la vocación internacional de MBA Business School ha contribuido a desarrollar proyectos de cooperación centrados en el emprendimiento de mujeres, el desarrollo empresarial y el fortalecimiento institucional en diversos países de África como Senegal, Marruecos, Cabo Verde, Guinea Bissau, Angola y Mozambique. Más acerca de la ONG en www.mujeresporafrica.es y de MBA Business School en www.enegociosmba.com