MBA Business School estrena nueva página web

febrero 25, 2014 - No hay comentarios

Los nuevos retos requieren nuevas herramientas. La Escuela de Negocios MBA Business School estrena nueva página web, dentro de las acciones de renovación emprendidas por MBA Business School para continuar ofreciendo el mejor servicio docente que requiere el profesional de hoy día. Una web pensada desde las necesidades del usuario, con un diseño limpio y orientado especialmente al contenido. Una página web viva, de información actualizada sobre los servicios y actividades de MBA Business School, que es además una herramienta de trabajo para alumnos y profesores a través del Aula Virtual.

Página de Inicio de la nueva web de MBA Business Scool

Una Escuela de Negocios que ofrece la mejor formación no puede sino dar ejemplo con sus propios servicios y productos digitales. La nueva web de MBA Business School cuenta con optimización SEO para posicionamiento en buscadores, una mejora sustancial de la usabilidad web y una estructura de contenidos basada en la facilidad para el acceso a cualquiera de los servicios de la Escuela, basada en los estándares del responsive design, adaptada para una lectura cómoda desde cualquier dispositivo ya sea ordenador, smartphone o tableta.

La oferta formativa de la web se presenta en tres categorías: Pre experience, Post experience e In Company.

  • Pre Experience. La formación Pre Experience incluye las carreras internacionales (MBA Business School es la única institución educativa en Canarias que ofrece cinco carreras Internacionales con titulación oficial británica) y el nuevo programa Máster In-Company en Innovación y Estrategia en las Organizaciones, destinado a recién licenciados y enfocado a formar agentes del cambio o changemakers, considerada la profesión del futuro.
  • Post Experience. La formación Post Experience incluye el nuevo programa Experto en Dirección y Gestión de Personas en las Organizaciones, además del Experto en Administración y Dirección de Empresas y el programa Experto en Marketing Digital y Dirección Comercial que, junto al Curso de Alta Dirección de Empresas (CADE) dan la titulación de Máster Executive en Recursos Humanos, Máster Executive en Administración y Dirección de Empresas (MBA) y Máster Executive en Marketing Digital y Dirección Comercial (MBC), respectivamente.
  • In Company. MBA Business School desarrolla programas de Desarrollo Ejecutivo In Company, trabajando mano a mano con los directivos/as de las empresas para facilitar su pleno desarrollo personal y profesional, descubriendo las fortalezas que les capacitan para ello.
La sencillez, utilidad y usabilidad son la base de la nueva web de MBA

La sencillez, utilidad y usabilidad son la base de la nueva web de MBA

La Escuela de Negocios MBA Business School lleva más de veintisiete años formando a directivos en Canarias. Para MBA Business School, el manejo efectivo de TICs (Tecnologías de la información y comunicaciones), el trabajo en equipo, la visión estratégica, la creatividad e innovación, los idiomas y la preparación especializada son las mejores llaves para labrar un futuro y un presente laboral de calidad, entendiendo la formación continua como la mejor solución para mantenerse a la cabeza del mercado. La nueva web pretende dar respuesta  a todos estos retos, y facilitar al usuario y al alumno el camino para lograrlo.