MBA Business School, con TEDx Canarias

noviembre 25, 2013 - 1 comentario

Con el ánimo de difundir las ideas que merece la pena conocer, TED ha creado un programa denominado TEDx, conferencias locales y organizadas de forma independiente que permiten disfrutar de una experiencia al estilo TED. El evento se denomina TEDxCanarias.

MBA Business School forma parte del proyecto con su apoyo incondicional por la vía del patrocinio. Sin duda, que un evento como TEDx vaya de la mano de la Escuela de Negocios MBA dice mucho de la apuesta de MBA Business School por estar a la altura de los tiempos, promoviendo la propagación de las últimas tendencias en el pensamiento creativo. Tras 26 años de actividad docente, MBA Business School sigue encabezado y apoyando la innovación tanto dentro como fuera de la Escuela.

Nuestro logo ya aparece en la web oficial del evento.

Logotipos de los patrocinadores de TEdX Canarias 2013

Logotipos de los patrocinadores de TEDx Canarias 2013

Esta edición de 2013, que se celebrará en Santa Cruz de Tenerife, lleva por título Regreso o Futuro y versará sobre las últimas tendencias en Tecnología, Entretenimiento y Diseño (de ahí el nombre de TED que llevan las conferencias); tan necesarios para crear un futuro mejor.

Imagen de la edición de 2012 de TEDx Canarias, celebrado en Las Palmas de Gran Canaria

Imagen de la edición de 2012 de TEDx Canarias, celebrado en Las Palmas de Gran Canaria

 

Desde MBA Business School queremos animar a quien lo desee a acudir a este interesante encuentro, que tendrá lugar este jueves 28 de noviembre. Puedes recibir más información en la página oficial de TEDx Canarias.

¿Qué es TEDX?

Como bien indica su página web, TED es un evento anual donde algunos de los pensadores y emprendedores más importantes del mundo están invitados a compartir lo que más les apasiona. “TED” significa Tecnología, Entretenimiento y Diseño -tres grandes áreas que en conjunto están dando forma a nuestro futuro. De hecho, el evento da cabida a una temática más amplia, mostrando “ideas que merecen la pena” de cualquier otra disciplina.

Los asistentes a las conferencias TED las denominan “el mejor balneario del cerebro” y “un viaje de cuatro días al futuro”. Los asistentes, de perfil muy variado – ejecutivos, científicos, creativos, filántropos – es casi tan extraordinario como los oradores, entre los que se incluyen Bill Clinton, Bill Gates, Jane Goodall, Frank Gehry, Paul Simon, Sir Richard Branson, Philippe Starck y Bono. TED se celebró por primera vez en Monterrey, California, en 1984.