MBA Business School aborda las oportunidades del nuevo REF para la competitividad y el empleo con el Viceconsejero de Economía y Asuntos Económicos con la Unión Europea.

noviembre 12, 2015 - No hay comentarios

El nuevo REF de Canarias supone oportunidades de generación de negocio que contribuyen a la creación de empleo, en particular iniciativas innovadoras en la ZEC.

Para dar respuesta a las necesidades de los profesionales aprovechando estas oportunidades y proporcionar una mejor empleabilidad, MBA Business School desarrolla su Experto en Fiscalidad Empresarial, perfeccionando a especialistas en este área capaces de aportar soluciones a las empresas en su estrategia económica y fiscal. Se trata de un programa muy práctico, con un cómodo calendario de clases presenciales y con el claro objetivo de desarrollar profesionales con gran futuro.

Con motivo del lanzamiento de este programa, han tenido lugar las jornadas organizadas por MBA Business School y la Cámara de Comercio de Gran Canaria, donde se han abordado, junto a empresarios y profesionales del sector, las novedades fiscales incluidas en el nuevo REF y las ventajas que éstas suponen para la economía de Canarias. La jornada ha contado con especialistas en fiscalidad empresarial como Thorsten Wrage de Genesis Consulting, Fernando Ruiz Alonso de Estudio Fiscal, además de algunos de los principales representantes de la Zona Especial Canaria: doña Milagros Luis Brito Vicepresidenta de la ZEC y Alejandro Cañeque Director de la ZEC. La mesa de apertura ha contado además con la presencia del Viceconsejero de Economía y Asuntos Económicos con la Unión Europea don Idelfonso Socorro Quevedo.

El programa Experto en Fiscalidad Empresarial tiene matrícula abierta y los interesados pueden obtener más información enviando un correo electrónico a info@www.enegociosmba.com.