El Máster Executive, un salto cualitativo

octubre 3, 2013 - 1 comentario

A pocas semanas del inicio de una nueva edición del Master Executive de MBA Business School, recuperamos las palabras de José Cerezo, Director del Programa Máster Executive de la Fundación MBA, en el post ¿Para qué sirve un MBA Executive? en el que narraba su experiencia como profesor, pero también la que obtuvo cuando decidió estudiar un Máster:

“En mi caso, me obligó a disciplinarme y aprovechar mejor el tiempo. Trabajo, clases y familia en un año intenso. También me permitió sentirme mucho más seguro en mi carrera profesional y dar un salto adelante, complementando la formación técnica que tenía como ingeniero de caminos con nociones de dirección y gestión empresarial (…)”. 

Máster Executive de MBA Business School.

Máster Executive de MBA Business School.

 

Las palabras de Cerezo se complementan a la perfección con el testimonio de Lorenzo Suárez, recién titulado en la pasada edición del Máster Executive en Marketing Digital y Dirección Comercial de MBA Business School, en su post titulado ‘El Máster, una experiencia rentable: “A mis 47 años y con más de 20 años de profesión, entendía que poco me podían enseñar y menos que me fuera útil en mi profesión. ¡Qué lejos estaba de la realidad! Había mundo más allá de la madera y del comercio. El conjunto de conocimientos técnicos dados por los docentes  y la experiencia de cada uno de los participantes de este curso dan un valor exquisito y una experiencia inolvidable (…)“. 

 

Hace más de 25 años, la Escuela de Negocios MBA Business School creó un modelo de máster para profesionales con experiencia: los Máster Exécutive MBA y MBC. Se trata de dos programas formativos completos enfocados a quienes, habiendo iniciado ya una carrera profesional y tras unos años de ejercicio de la misma, son conscientes de que necesitan desarrollar una serie de conocimientos y habilidades que les permitan garantizar el futuro profesional que desean. Con el aval que otorga la experiencia en la formación de directivos, las titulaciones de los Programas Máster Executive de MBA Business School suponen para todos sus graduados un gran salto cualitativo en su madurez como personas que lideran áreas de responsabilidad en las organizaciones.