Los/as alumnos/as del Master Executive de MBA celebran el final del CADE Curso de Alta Dirección de Empresas

marzo 14, 2016 - No hay comentarios

Sábado, diez de la mañana. El sol acompaña una mañana primaveral en MBA. Nuestras anfitrionas Rosa, Hakima y Verónica tienen todo listo para una intensa jornada. Nuestros alumnos y alumnas del Master Executive se merecen lo mejor. Han llegado con éxito al Paso del Ecuador, el final del programa CADE que les consolida como directivos.
El coach Ruymán Falcón, especialista en desarrollo del talento, les da la bienvenida. A medida que avanza la sesión, descubren talentos ocultos, y sobre todo la manera de potenciarlos, y de desarrollar el de los demás para liderar organizaciones. Surgen emociones, y se asimilan modos inteligentes de gestionarlas con éxito.
A mediodía, los alumnos se dividen en equipos en el exterior. Ahora tendrán que demostrar que además de excelentes directivos son chefs, y eso sólo se logra participando en equipos bien coordinados y cohesionados. Juntos, se ponen manos a la obra. Se organizan, reflexionan, y diseñan sus acciones. Asimismo, de manera inconsciente aplican la habilidades adquiridas y se comunican ya con fluidez y eficacia, con un trato asertivo y una intuición estratégica dignos de los mejores líderes de equipo. Verdaderos destellos de talento.
¡Qué mejor manera de continuar la jornada que una barbacoa al sol en nuestros jardines! Buena excusa para probar los diferentes mojos.
¡Enhorabuena! Continuamos disfrutando el camino.