Los Profesionales del Marketing, Dirección Comercial y Dirección del Talento, obtienen la titulación experto de MBA Business School y ENIC en Tenerife.

julio 11, 2016 - No hay comentarios

En un acto presidido por MBA Business School y ENIC en la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Santa Cruz Tenerife, los alumnos egresados de los Expertos en Dirección Comercial y Marketing MBC, y en Dirección del Talento, Liderazgo y RRHH MTM, han recibido una titulación avalada por las dos escuelas de negocios.

El padrino de la promoción XXX, D. José Luis García Martínez, presidente de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife ofreció a los alumnos asistentes unas emocionantes palabras de motivación e importantes consejos para los profesionales, resaltando la importancia de la formación como clave para el crecimiento profesional y económico de todos los sectores productivos de Canarias. La mesa presidencial contó con la presencia de D. Eugenio Castillo Eguía, Vicepresidente de la Fundación Canaria MBA y presidente de ASINCA Las Palmas y D. Daniel Pérez Estévez director general de MBA Business School.

Durante la velada, los alumnos cerraron un ciclo académico cargado de nuevos conocimientos, disfrutaron de sesiones con profesores con amplia y sólida experiencia en diversas empresas de Canarias y afianzaron todo su potencial. La promoción 2015-2016 coincide con el 30 aniversario de MBA Business School, 3 décadas con la firme convicción de contribuir al desarrollo económico y profesional del archipiélago, una andadura que ha permitido que más de 2000 alumnos alcancen, como la promoción actual, una titulación de prestigio y una experiencia académica y profesional que supone un antes y un después para el desarrollo personal de cada profesional que ha pasado por las aulas de MBA Business School.