Lanzamiento del nuevo Experto MBA Sport Management de MBA Business School, con un fichaje de primera: La UDLP.

enero 29, 2015 - No hay comentarios

Con motivo del lanzamiento del programa de MBA Business School: MBA Sports Management: Experto en Gestión de entidades deportivas, Proyectos y Marketing Deportivo. La Unión Deportiva Las Palmas y la escuela de negocios han firmado un convenio de colaboración que sella una importante alianza para la divulgación del programa entre los abonados del Club.

La firma de este convenio fue llevada a cabo en la sede del club amarillo, con la presencia de su Presidente D. Miguel Ángel Ramírez,  D. Patricio Viñayo, Director General de Gestión de la UDLP y D. Daniel Pérez, Director General de MBA Business School.

La participación de la UDLP como colaborador en el programa MBA Sports Management, permite consolidar la excelencia de los contenidos y profesorado del experto en gestión deportiva, a los que se suman colaboradores tan importantes como el Instituto Insular de Deportes, Colefc y Acagede.

El objetivo del programa es ofrecer una visión global, práctica y real para la toma de decisiones y la correcta gestión de entidades, clubes, federaciones, asociaciones, empresas de servicios deportivos, instalaciones deportivas y todas aquellas empresas dedicadas al ámbito deportivo. Los alumnos del experto Sport Management, contarán con un claustro de profesores con experiencia contrastada y de relevancia en el mundo del deporte de Canarias, quienes aportarán su experiencia de manera práctica desde diferentes puntos de vista de acuerdo a sus sectores de experiencia.

MBA Business School, agradece a las entidades colaboradoras por su incorporación en el programa MBA Sport Management. Más información en proyectos@www.enegociosmba.com y 928 29 08 48.