Lanzamiento del Experto en Dirección y Gestión de Entidades Sanitarias de MBA Business School y Hospitales San Roque

junio 22, 2015 - No hay comentarios

“Excelencia en la salud y excelencia en la gestión: Hospitales San Roque y MBA Business School lanzan el primer Experto en Dirección de Entidades Sanitarias”.

Ambas entidades han unido esfuerzos para configurar un programa formativo de alto nivel que combina un doble enfoque diferenciador orientado a un mejor servicio: el conocimiento médico y la gestión eficiente. Este programa Experto está Dirigido a profesionales del sector sanitario: Médicos, Enfermeros/as, Farmacéuticos/as, que deseen acceder a puestos de responsabilidad en la dirección y gestión de servicios, unidades, áreas, plantas, centros hospitalarios y de asistencia sanitaria, y consultas médicas.

MBA Business School y Hospitales San Roque han diseñado un conjunto de módulos que abordan tanto la gestión y dirección, como las finanzas, el recurso humano y el marketing de entidades sanitarias, todas estas asignaturas cuentan con un elemento común: la innovación y el enfoque hacia el servicio, teniendo en cuenta así las condiciones especiales y complejas que hacen de una entidad sanitaria un entorno dedicado al paciente, las familias y el personal que trabaja día a día.

Para desarrollar este programa se ha creado en paralelo el Instituto de Excelencia en la Gestión Sanitaria que como entidad aporta un sólido compromiso desde Hospitales San Roque y MBA Business School con sesiones, programas y contenidos que aportarán las herramientas y habilidades directivas necesarias para los profesionales sanitarios que deseen participar en la gestión de entidades del sector.

http://www.enegociosmba.com/portfolio/experto-en-direccion-y-gestion-de-entidades-sanitarias/