La promoción 2008 – 2011 se nos va a Inglaterra

junio 28, 2011 - 1 comentario

Este pasado sábado 25 de junio tuvo lugar la fiesta de despedida de nuestros alumnos de 3º, los de la Promoción 2008 – 2011. Con tal motivo, alumnos, amigos y profesores y personal de la MBA Business School nos reunimos en el Tao Club, en Las Palmas de Gran Canaria, para disfrutar de un acto emotivo con los chicos que, en su mayoría, estarán el año que viene finalizando la carrera en Inglaterra.

Durante dicho acto, varios de los alumnos se encargaron de leer los discursos, que ellos mismos habían preparado para relatar su experiencia durante estos años en la escuela, haciendo mención a sus vivencias personales, anécdotas de todo tipo y, cómo no, recordando las relaciones con sus profesores.

Uno a uno nuestros estudiantes fueron recogiendo sus orlas, mientras que, en la pantalla gigante, se proyectaban imágenes de los tres años de su paso por la MBA Business School. Mención especial merecieron Mónica Kriplani, que fue galardonada con el premio a la ‘Mejor Alumna de la Promoción’, e Ignacio Zabaleta, quien fue distinguido como ‘Mejor Profesor’.  El premio ‘Mejor Proyecto’ fue para el grupo formado por: Monica Kriplani, Mª Luisa Alzola, Cristina de Lorenzo Cáceres y Lizara Andrade.

Queremos desde aquí agradecer al personal del Tao Club su excelente servicio y el trato dispensado.

Por último, queremos desearles a nuestros alumnos el éxito en la nueva etapa que recién empiezan y que esperamos que afronten con toda la ilusión del mundo. Muchas gracias.