La mejor manera de integrarse en el mercado laboral

septiembre 20, 2013 - No hay comentarios

Es muy posible incorporarse al mercado laboral directamente tras obtener la graduación, e incluso ocupar cargos ejecutivos en importantes empresas o recibir propuestas de trabajo en Inglaterra al concluir una carrera.

¿Cómo puede ser, en unos tiempos en los que resulta relativamente complicado integrarse en el mundo de los negocios u obtener un trabajo estable y bien remunerado? El secreto está en elegir la formación adecuada.

Siete carreras internacionales

La Escuela de Negocios MBA es la única institución de enseñanza en Canarias que ofrece hasta siete carreras internacionales para obtener una titulación oficial británica. La escuela está asociada a tres prestigiosas universidades públicas inglesas: Sheffield Hallam University, University of the West of England y Manchester Metropolitan University. Una titulación oficial británica abre puertas en todo el mundo.

 

Modelo bilingüe basado en el aprendizaje activo

El modelo académico de MBA es el empleado en países como Alemania, Francia y Reino Unido, donde el tiempo juega un papel importantísimo (carreras de tres años), así como el enfoque eminentemente práctico de la formación. Nuestro filosofía: “La mejor manera de aprender es aprender haciendo”. De esta manera, se obtiene una rápida inserción laboral gracias a la formación especializada y bilingüe.

Prácticas completas en empresas de prestigio

Para completar el proceso de formación, los alumnos realizan prácticas en las principales empresas nacionales e internacionales radicadas en Canarias. Más de 25 años de experiencia nos ha permitido una estrecha colaboración con las empresas e instituciones más destacadas en todos los sectores económicos y sociales.

Pero a los datos hay que ponerles cara y nombre. Francisco Suárez Jiménez, recién licenciado en Administración y Dirección de Empresas con la especialidad en Finanzas por la Universidad Sheffield Hallam (Inglaterra) a través de MBA Business School, está realizando prácticas en Boluda Corporación Marítima, actualmente una de las compañías de referencia en servicios marítimos globales. Con presencia en todo el litoral español, Portugal, Francia, Italia, África Occidental y Latinoamérica, su actividad aglutina la práctica totalidad de las distintas áreas que conforman el sector.

 

Francisco Suárez Jiménez

Francisco Suárez Jiménez

 

 

MBA Business School

info@www.enegociosmba.com

902 80 80 66 extensión 26

 

Descargar dossier

 

Facebook/MBAcanarias

Twitter: @MBAcanarias