La Institución Universitaria Digital

enero 15, 2015 - No hay comentarios

El desarrollo de conocimientos y habilidades en los ejecutivos precisa integrar de manera práctica el dominio de herramientas digitales, y por tanto supone un reto para las instituciones universitarias al transformar sus planes de estudios no sólo en el contenido sino especialmente en la metodología.

 

MBA Business School ya ha consolidado su evolución hacia una formación directiva innovadora, y ha desarrollado una estrategia académica en la línea de las mejores escuelas de negocio del mundo para dotar a nuestros programas de los componentes tecnológicos y de la dualidad en la participación física y virtual de los estudiantes. Asimismo permite a MBA estar en contacto directo con universidades partner de los 5 continentes para enriquecer nuestros programas con sesiones online de docentes internacionales.

 

Nuestro Sistema Blended es aplicado en todos nuestros programas, contribuyendo a aprovechar las oportunidades del intercambio de experiencia de los participantes de diferentes sectores empresariales tanto en el aula como desde la comodidad de hacerlo desee cualquier parte. El componente online de nuestros programas es muy importante para el éxito de los alumnos y de los programas, y facilita la interactuación de alumnos y docentes de manera actualizada fortaleciendo capacidades transversales.

 

Especialmente en nuestro programa de posgrado de Experto en Dirección de Marketing y Marketing Digital, la innovación tecnológica y las inmensas oportunidades comerciales que ofrece el mundo digital son abordadas como parte de las áreas de conocimiento que un directivo debe dominar en el entorno competitivo actual, integrándolo en la estrategia empresarial, y facilitando su dominio de manera práctica y accesible, suponiendo un verdadero salto cualitativo para los profesionales al haber finalizado este cómodo programa de 3 meses que comienza en abril.

 

Asimismo, alumnos de todo el mundo pueden acceder a nuestros programas específicos de Marketing a través de nuestra Escuela de Marketing y Publicidad, desarrollada con la profesionalidad de la agencia especializada en posicionamiento online John The Fisherman.

 

www.marketingschool.es