La Asociación de Asesores Fiscales de Canarias y MBA BUSINESS SCHOOL unidos por la excelencia académica.

julio 26, 2017 - No hay comentarios

El martes 25 de julio en las instalaciones de MBA Business School, se cerró un acuerdo de colaboración entre las dos entidades para desarrollar a futuro distintos programas específicos, que complementen la alta demanda de formación en el ámbito fiscal de Canarias. Durante la firma estuvieron presentes: Dña. Daniela Cecic Directora Académica de MBA Business School y D. Juan  Alejandro Méndez Hernández vicepresidente de La Asociación de Asesores Fiscales de Canarias, quienes pudieron intercambiar opiniones acerca de la realidad de las empresas y la importancia de la formación especializada.

Este nuevo acuerdo se realiza con el fin de contribuir a la excelencia en la adecuación de la formación directiva, y proporcionar al mercado profesionales cada vez más especializados. El vínculo entre ambas entidades viene dado gracias a D. Fernando Ramón Balmaseda, Asesor Fiscal con sólida experiencia y secretario de la Asociación de Asesores Fiscales de Canarias, quien además forma parte del claustro de la titulación internacional Bachelor de MBA Business School.

Algunos de los beneficios más importantes ofrecidos en dicho convenio, está el de ofrecer a los asesores fiscales un acceso privilegiado a los diferentes foros y seminarios de interés así como la admisión al Máster executive y nuevos programas.