La alianza en formación más potente de Tenerife: ENIC, Cámara de Comercio y MBA Business School.

enero 28, 2016 - No hay comentarios

ENIC, Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y MBA Business School consolidan la formación executive a nivel regional.

A través de la firma de un amplio convenio marco que une a las dos entidades en torno a la creación y desarrollo de programas formativos a nivel regional, MBA Business School y ENIC, consolidan una vez más su posición como referentes en la formación de los profesionales de Tenerife y Gran Canaria.

En la firma de este convenio, han estado presentes los representantes de ambas entidades: D. Vicente Dorta Antequera, Director General de la Cámara de Comercio de Tenerife y D. Daniel Pérez Estévez, Director General de MBA Business School. Esta nueva alianza pondrá al alcance de los profesionales de Tenerife programas de alto valor añadido y un método eminentemente práctico, como el MBC Experto en Dirección Comercial y Marketing Digital y el MTM Experto en Dirección del Talento y RRHH y sus versiones en titulación Máster.

ENIC y MBA Business School avalarán conjuntamente los títulos de cada programa  y las clases serán impartidas en las aulas de la ENIC en Santa Cruz de Tenerife. Dichos programas contarán con un potente claustro de directivos y profesionales de importantes empresas de Tenerife.

Asimismo, este convenio permitirá ofrecer en Gran Canaria, programas de formación específica que ENIC imparte con gran éxito en Tenerife.

Además de obtener una titulación avalada por ENIC y MBA Business School, las empresas asociadas a la Cámara de Comercio podrán beneficiarse de atractivas becas para sus empleados.

Para obtener más información acerca de estos programas pueden contactar directamente con el departamento de admisiones de MBA Business School en el 691 491 036.