III Edición del International Business Forum de MBA Business School

junio 15, 2016 - No hay comentarios

Por tercer año consecutivo MBA Business School ofrece a los profesionales un encuentro con la Internacionalización.

El IBF, se ha convertido en un encuentro de referencia para diversos sectores, donde se reflexiona acerca de la importancia de explorar mercados internacionales para potenciar el crecimiento de las empresas.

La mesa de apertura contó con la presencia del Presidente de la Autoridad portuaria de Las Palmas D. Luis Ibarra, acompañado de Dña. Beatriz Barrera presidenta de la ZEC, D. Vicente Marrero secretario y Vocal del consejo de Dirección de ASTICAN y D. Víctor Aúz Castro, Presidente de la Fundación Canaria MBA, entidad que alcanza este año su 30 aniversario.

El programa del día abordó los casos de éxito de empresas como: Rolls Royce, Otech, Gesport, Oryx Iberia, CCB Zamakona, Plataforma Logística de Sudamérica Hacia África, compañías que de la mano de sus directivos presentaron las oportunidades de negocios desde Canarias con otros mercados emergentes y ya establecidos, que unidos a las garantías, entorno, madurez e incentivos fiscales, hacen de Canarias una plataforma ideal para el crecimiento y la expansión.

Asimismo, el International Business Forum, una iniciativa de MBA Business School y las empresas patrocinadoras y colaboradoras: Fundación Puertos de Las Palmas, PROEXCA, ZEC, ASTICAN, PWC, JA Arocha, Confederación Canaria de Empresarios y Cámara de Comercio, se conforma una vez más como el entorno ideal para identificar sinergias empresariales y oportunidades de negocio desde Canarias con otros mercados emergentes.