I Promoción del Programa Superior de Marketing Digital

julio 22, 2011 - No hay comentarios

Además de la graduación de la XXV Promoción del Máster MBA, el pasado viernes 15 de julio, se celebraba también el cierre de la primera edición de nuestro Programa Superior de Marketing Digital, una iniciativa de la MBA Business School para atender al desafío de cómo incorporar los avances del mundo digital a las estrategias de marketing para optimizar los  resultados. Para ello se contó con un claustro formado por excelentes profesionales del sector, que siguieron un programa ajustado a esa demanda actual.

Fueron 100 horas de clases, en las que se abarcaron temas como la planificación de medios, reputación online, Social Media Optimization o el estudio de modelos de negocios online, entre otros. El perfil de nuestros alumnos iba desde directores o responsables de marketing, profesionales de la comunicación o ventas o personas que gestionan pequeñas y medianas empresas, eso sí, todos con un denominador común: el interés por las nuevas tecnologías, el carácter más social de esta nueva era y su implementación en los negocios actuales.

El desarrollo de este curso fue seguido a través de nuestras redes sociales, mediante las publicaciones en nuestro Facebook y en Twitter, donde se utilizó el hashtag #MktDig2011, que, aún hoy, sigue sirviendo como nexo de unión entre profesores y alumnos.

I Promoción Programa Superior Marketing Digital #MktDig2011

 

La pasada semana se ponía fin al curso y tenía lugar la celebración en el TAO Club Garden, en la que coincidían alumnos y profesores del programa.

Por nuestra parte, estamos encantados de esta primera experiencia, con la que evidenciamos nuestro interés por mantenernos a la vanguardia de la formación de grandes profesionales en las Islas Canarias. Esperamos volver el año que viene con nuevas ideas y con nuevos alumnos que nos traigan su ilusión y sus ganas de aprender.

¿Te gustaría formar parte de la segunda edición de este programa?