OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Formación adaptada a un mercado cambiante de la mano del Colegio Arenas Sur y MBA Business School

noviembre 17, 2016 - No hay comentarios

Conscientes de la necesidad de preparar más y mejor a los jóvenes que se incorporan al mercado laboral, el Colegio Arenas Sur y MBA Business School sellan un acuerdo que les permitirá abordar distintos programas formativos que potencien la empleabilidad de los alumnos.

El ámbito de actuación permitirá a los alumnos del programa Técnico Superior de Actividades Físicas y Deportivas TASFAD del Arenas Sur consolidar sus conocimientos con asignaturas relacionadas con la gestión y creación de empresas, acceder al programa de prácticas en el Reino Unido e Irlanda con reforzamiento del inglés con las entidades colaboradoras de MBA Business School, así como becas especiales para el acceso a la carrera internacional Bachelor de la Escuela de Negocios. Adicionalmente se ofrecerán programas de actualización para el profesorado de Arenas Sur, creando así un vínculo que potencie no solo al alumnado y comunidad educativa del colegio, sino también a los profesionales que imparten enseñanza en este centro.

El acuerdo fue presentado a los alumnos de bachillerato del Colegio Arenas Sur el día 16 de noviembre y asistieron en representación de MBA Business School el Presidente de la Fundación Canaria MBA, Víctor Aúz Castro y Daniela Cecic, Directora de excelencia académica y marketing internacional. Por parte de Arenas Sur: Heriberto Segura Hernández, Director del colegio y Alexis Ojeda Díaz, Administrador y control de calidad.