Alumnos de MBA Business School: Emílía Kolbjørnsen

abril 30, 2013 - No hay comentarios

Me llamo Emílía Kolbjørnsen, soy de Noruega, tengo 24 años y vine a Gran Canaria con 10 años. Tras estudiar en un colegio noruego hasta los 18 años, decidí quedarme en la isla para continuar mi formación académica y me matriculé en la MBA Business School.

Emílía Kolbjørnsen

En MBA Business School te preparan para la vida laboral, con prácticas en empresas conocidas y asignaturas llevadas por profesores con experiencia en el sector. Al ser una escuela pequeña, el trato personal aumenta y siempre están ahí para ayudarte.

Cursé el último año en la Manchester Metropolitan University y fue una de las mejores experiencias de mi vida. La administración de MBA Business School me ayudó mucho con la integración a la universidad británica, siempre resolviendo dudas por mi y asegurándose de que yo estuviera bien.  Me sentía segura de mi misma sabiendo que tenía el apoyo de la MBA Business School, de que podía concluir el año en Inglaterra.

Ahora, en mi puesto como Coordinadora de Mercado y Project Manager para una empresa Noruega de fresh Fastfood (Big Bite) me doy cuenta de que nunca podría haber llegado a esta posición sin la experiencia adquirida en la MBA Business School.

Estoy sinceramente orgullosa de haber estudiado en la MBA Business School y ha superado mis expectativas como Escuela. La ubicación esta genial, céntrica y con buenas conexiones de transporte. Les digo a todos los que tienen duda ¡que no se van a arrepentir!