Estrenamos blog en la MBA Business School

junio 8, 2011 - No hay comentarios

La Fundación Canaria MBA es un centro de Educación Superior, pionero en Canarias como Escuela de Negocios autorizada y altamente reconocido por su didáctica práctica e innovadora.

Nació 1986 con el afán de facilitar a las empresas ejecutivos con una sólida formación en gestión empresarial capaces de liderar con eficacia y eficiencia.

Sin alejarse de este firme propósito inicial, durante más de veinticinco años se han impartido en ella, y a través de su Business School, programas académicos de diferente índole como Carreras Universitarias, Programas Máster Executive y Cursos de Especialización y Desarrollo Ejecutivo, facilitando  a sus alumnos los más recientes conocimientos técnicos y las mejores habilidades directivas para su desarrollo como futuros líderes, directores de empresa y profesionales de prestigio.

En la Fundación Canaria MBA se trabaja bajo la premisa básica de no dejar de reinventarse, tratando siempre de emprender adquiriendo nuevos retos y acercando con ello a nuestros alumnos a la realidad del mercado, su problemática y sus mejores oportunidades.

Con un espíritu flexible, abierto, activo y participativo cada estudiante es considerado de forma individual y se estimulan al máximo sus fortalezas.

En MBA Business School se desarrollan no sólo los conocimientos sino las actitudes, los valores, las habilidades personales y  sociales, así como las capacidades de comunicación, negociación y presentación que capacitan para ocupar puestos de responsabilidad y garantizan un acceso privilegiado al mundo laboral, complementando la enseñanza en el aula con actividades prácticas (visitas, presentaciones de empresas, conferencias, prácticas, etc.) y el máximo empleo de las  tecnologías de información y comunicación.

Educación 2.0

Muestra de nuestro compromiso con la formación de nuestro alumnado en el sector de los negocios es el desarrollo de una presencia activa, desde el año pasado, en las redes sociales, que nos permita estar atentos a las tendencias quemarcan el sector. En este sentido, la MBA Business School contaba hasta ahora con canales propios en Facebook, Twitter, Youtube y Tuenti, que, a partir de hoy, completaremos con nuestro nuevo blog, que tratará de acercar aún más la actividad de nuestra escuela, así como de aportar valor a los lectores.

Comenzamos así esta nueva andadura con toda la ilusión y esperando hacerlos partícipes de este camino.
Muchas gracias.