Enhamed Enhamed protagoniza el II encuentro ‘Comparte Lunch’

diciembre 13, 2012 - No hay comentarios
Enhamed, en el Comparte Lunch de MBA Business School y Club Your Time.

Enhamed, en el Comparte Lunch de MBA Business School y Club Your Time.

«Puedes hacerlo, solo tendrás que encontrar el cómo». Con estas palabras, el deportista de elite Enhamed Enhamed compartió hace unos días sus experiencias y reflexiones en la segunda edición del Comparte Lunch, una iniciativa de MBA Business School y Club Your Time organizada para potenciar las redes de contactos y darse a conocer, escucharnos unos a otros y, con todo ello, aprender de las experiencias y fortalezas de los demás.

El multicampeón de natación y embajador de Gran Canaria participó en un almuerzo seguido de una charla en el restaurante Pepperoni de Las Palmas Gran Canaria, junto a unos quince asistentes en total, entre empresarios, directivos y emprendedores; además de la organización. Enhamed nos habló de sus experiencias personales y profesionales, de la superación de dificultades y obstáculos, así como de la importancia de tener objetivos y del enfoque que les damos.

Los encuentros de Comparte Lunch se basan en el desarrollo personal y profesional, facilitando el entendimiento de posibles colaboradores, socios o inversores. Enhamed, además de mantenerse en la elite del deporte mundial, dedica su vida profesional también al coaching, del que es un enamorado, impartiendo conferencias a directivos, colectivos de trabajadores y estudiantes para ayudar a las personas a alcanzar la superación tras encontrar sus motivaciones personales.