El Máster Executive, más que un título

octubre 4, 2013 - No hay comentarios

Siempre he sido una persona curiosa y creativa, a la que le gusta descubrir y estar al día. Como sabéis trabajo en el departamento comercial de  Mahou-San Miguel desde hace ya 7 años, aunque  parece que fue ayer. Durante esta etapa, esa curiosidad que me caracteriza la focalizaba a través de la lectura, fueran artículos en revistas, internet y en infinidad de libros relacionados con las áreas mas importantes del negocio ( marketing, finanzas, ventas, RRHH, etc…).

Uno de esos días de reflexión, de visión a largo plazo, de decirme necesito más, quiero salir de mi zona de confort y crecer en la Compañía, me lleva a la conclusión de que todos los conocimientos que he podido adquirir en esta etapa de investigación por mi cuenta se quedarán para mí y que para aportar más valor  a la empresa necesitaré un título que lo acredite… es aquí entonces cuando la Escuela de Negocios MBA pasa a formar parte de mi vida.

 

Aaron Gutiérrez, junto a sus compañeros Guacimara Salazar, Julia Aguilar y Vicente Valido, en la presentación del proyecto de fin de Máster.

Aaron Gutiérrez, junto a sus compañeros Guacimara Salazar, Julia Aguilar y Vicente Valido, en la presentación del proyecto de fin de Máster.

 

Serán nueve meses que me cambiarán para siempre, de un periodo de gran sacrificio y de mucha dedicación y que vale mucho la pena, donde el máster también lo hace tu familia y por ello se merecerían otro título.

Son nueve meses de compartir experiencias con otras personas y en las que muchos casos se crean vínculos de amistad.

Son también nueve meses en los que adquieres conocimientos y habilidades relevantes para este ciclo que nos ha tocado vivir, también revisión de casos reales y seminarios interesantes, un mix que sin duda te ayudará a conseguir tus metas.

 

En definitiva, por eso os digo que este MÁSTER…..es MÁS QUE UN TÍTULO. Me ha proporcionado mucho más de lo que buscaba.

Muchas gracias a la escuela, al claustro de profesores y a los excelentes compañeros de viaje que he tenido el placer de conocer.

 

 

Aarón Gutiérrez

Máster Executive en Marketing Digital y Dirección Comercial – 2013.